Al empezar la temporada de baños, es posible que la piscina necesite de una limpieza a conciencia. Esto es necesario siempre que vaciamos la piscina del agua ya utilizada durante una o más temporadas, y antes de llenarla con agua nueva. En Quality Pools nos dedicamos a la limpieza de todo tipo de piscinas. Limpiamos piscinas de hormigón, revestidas con gresite, de hormigón y pintadas, de poliéster, revestidas con liner, etc. Para la limpieza de la piscina hay que tener en cuenta varios factores de vital importancia. Primero, dependiendo del tipo de revestimiento de la piscina (gresite, pintura, poliéster, etc.), utilizaremos el producto limpiador especialmente recomendado para el tipo de superficie en cuestión. Y segundo, dependiendo del estado de suciedad de la piscina a limpiar, optaremos por la técnica más adecuada para que la piscina quede completamente limpia de cal, restos de algas, hongos, etc., pero sin dañar la superficie. Para ello es necesario utilizar productos con alto poder desincrustante, y la vez que no sean agresivos para el material de la piscina en la que se vayan a utilizar.
La elección del producto es muy importante, ya que debe tener el suficiente poder limpiador y al mismo tiempo garantizarnos el cuidado de la piscina. La mala elección del producto destinado a la limpieza de la piscina, puede provocar que la misma sufra daños o que no resulte suficientemente limpia y desinfectada, lo que equivale a una alta probabilidad de que proliferen algas y hongos en el agua nueva con mayor facilidad, con el correspondiente sobre coste en tratamientos químicos, además del mal aprovechamiento de un bien escaso y costoso como es el agua. En Quality Pools nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la limpieza de sus piscinas. No obstante, si el cliente decide limpiar la piscina, en nuestra tienda de Antequera disponemos de productos para la limpieza de todo tipo de piscinas, así como del personal adecuado para asesorarle en la compra de los mismos.
Una vez limpia la piscina, y antes de volver a llenarla de agua, es posible que necesite algún tipo de cuidados para garantizar un verano sin contratiempos que impidan el total disfrute de la piscina. En los casos de piscinas revestidas con gresite, es posible que sea necesario reponer algunas fichas caídas o poco firmes; cuando se trata de piscinas de poliéster o de hormigón y pintadas, a veces se requiere volver a pintar antes de echarles el agua nueva.
En Quality Pools estamos al servicio de nuestros clientes para suministrarles los productos necesarios para limpiar la piscina, aconsejarles sobre la mejor manera de hacerlo o, si lo prefieren, para que nuestro personal se encargue de realizar la limpieza, siempre con el menor coste posible.
Comments are closed.