Servicios
Limpieza de Piscinas
En Qualitypools realizamos visitas periódicas a sus instalaciones, ocupándonos del buen estado de las mismas. Analizamos el agua, y en función de lo que nos indique el análisis realizado in situ, procederemos a diferentes tareas.
En Quality Pools somos distribuidores de la marca Zodiac, incluso tenemos la calificación de tienda Premium desde hace varios años, gracias al volumen de nuestras ventas. Uno de nuestros productos estrella, son los cloradores salinos de Zodiac. Los cloradores salinos Zodiac se adaptan a piscinas existentes o de nueva construcción y son muy fáciles de manejar. Estos cloradores Zodiac se dividen en 2 tipos: la serie Ei y la serie TRi. Pero todos los cloradores salinos de Zodiac tienen algo en común: su garantía incindicional, única en el mercado. En el caso de la serie Ei, esta garantía es de 2 años; para la serie Tri, de 3 años. La garantía incondicional le asegura al cliente la reposición del equipo o la pieza dañada, independientemente de las causas que hayan provocado la avería. Los cloradores salinos Zodiac serie Ei destacan además por su célula fácil de instalar, gracias al sistema “Quick Fix”; incluyen menú LCD en 7 idiomas con reloj programador integrado, electrodo con inversión de polaridad ajustable y parada automática por falta de caudal.
Cloradores Salinos
Los cloradores salinos Zodiac serie TRi son modelos de alta gama, equipos evolutivos con posibilidad de adaptarles 2 módulos opcionales: “TRi pH” y “TRi PRO”. Incluyen menú LCD en 7 idiomas y disponen de “Función Boost” y “Función Low”, lo que les permite adaptar su funcionamiento a cualquier circunstancia que se dé en la piscina. El electrodo dispone de inversión de polaridad ajustable y parada automática, tanto por falta de caudal como por falta de sal. Los cloradores de la serie TRi son compatibles con el sistema de control a distancia Aqualink TRi.Para completar el equipo de electrolisis salina, se recomienda la instalación de un regulador de pH. Si el clorador instalado es de la serie Ei, es necesario instalar una bomba dosificadora-reguladora, pero si se trata de un clorador TRi, el control del pH se puede hacer con un módulo TRi pH; no obstante, la mejor opción, es el módulo TRi PRO. Este módulo permite la regulación automática del pH y controla la producción de cloro, lo que permite tener un agua siempre perfecta.
Los módulos son de fácil instalación, gracias al sistema de conexión rápida “Plug and Play”. Los cloradores salinos Zodiac son equipos altamente evolucionados y fiables, pero lo que los hace ser la mejor opción del mercado, es su garantía incindicional de hasta 3 años.